Desarrollo de proyectos eléctricos y de automatización industrial en Asturias

INGENIERÍA Y PROYECTOS

Proyectos eléctricos

Desde el departamento de ingeniería de Electricidad Amieva llevamos a cabo todas las tareas relacionadas con la elaboración y gestión de proyectos eléctricos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes asesorándolos en todo momento en función de sus necesidades.

Destacamos por nuestra amplia experiencia en:

  • Proyectos eléctricos en baja tensión.
  • Diseño de instalaciones y armarios eléctricos.
  • Direcciones de obra.
  • Elaboración de memorias técnicas de diseño.
  • Certificados de instalaciones eléctricas en baja tensión.
  • Ingeniería de detalle y desarrollo de documentación técnica eléctrica.
  • Termografías y análisis de instalaciones.
  • Auditorías eléctricas.
Contacte

Automatización industrial

Ofrecemos soluciones integrales para la automatización de todo tipo de procesos y maquinaria industrial. Trabajamos con las principales marcas de reconocido prestigio en el campo de la automatización.

Desarrollamos proyectos de automatización llave en mano de sistemas PLC y SCADA, sistemas de monitorización, arquitecturas de comunicación, control de variadores, etc.

Nuestro equipo abarca desde la elaboración de la ingeniería y planos eléctricos en detalle, hasta la puesta en marcha in situ, incluyendo el desarrollo del software de control y supervisión, así como la fabricación de los armarios eléctricos en nuestras propias instalaciones.

 

Proyectos fotovoltaicos

En Electricidad Amieva asesoramos y orientamos a nuestros clientes en sus proyectos fotovoltaicos, estudiando cada caso en particular de cara a obtener los mejores resultados en función de sus necesidades.

Diseñamos la instalación fotovoltaica de la manera que mejor se adapta a cada proyecto, seleccionando los mejores elementos y tecnologías para cada caso de uso.

Instalamos placas fotovoltaicas a nivel residencial e industrial, para pequeños consumidores y empresas que desean experimentar un ahorro sustancial en su factura de la luz.

Realizamos mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas y todos sus elementos: placas, inversores, baterías, acumuladores…

Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

En Electricidad Amieva ofrecemos soluciones integrales para la recarga de vehículos eléctricos. Instalamos puntos de recarga en viviendas, garajes privados y comunitarios, parkings y empresas.

En nuestro departamento de ingeniería buscamos la mejor solución para cada caso de uso entre todos los sistemas disponibles, asesorando a nuestros clientes entre las posibilidades actuales en gestión de sistemas de carga.

Damos un servicio completo que engloba todas las fases del proyecto: asesoramiento, cálculos y diseño de la instalación conforme a la reglamentación vigente recogida en la ITC-BT-52; redacción de documentación, trámites y ejecución y puesta en marcha de la instalación.

Trabajamos con marcas consolidadas en el sector, por lo que todo el material que utilizamos cuenta con las homologaciones oportunas y las mejores calidades.

Desarrollamos proyectos eléctricos. Pide presupuesto ahora.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL AMIEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL