Electricidad industrial en Asturias

Instalaciones y montajes eléctricos

En Electricidad Amieva tenemos amplia experiencia en la realización de instalaciones y montajes eléctricos en naves industriales, parkings, edificios públicos, locales comerciales y viviendas.

Realizamos instalaciones de obra nueva y reforma de instalaciones existentes, así como conexión y puesta en marcha de equipos industriales, reparación de averías y mantenimiento de puentes grúa.

Además, nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha permitido diversificar nuestro ámbito de trabajo, adquiriendo experiencia en gran variedad de campos:

  • Control de accesos para vehículos y personas.
  • Sistemas de interfonía y videoporteros.
  • Puertas y barreras automáticas.
  • Redes de voz y datos.
  • Instalaciones de fibra óptica.
  • Eficiencia energética.
  • Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
  • Sistemas domóticos.

Somos Empresa instaladora en Baja Tensión autorizada por la Dirección de Industria en categoría especialista (IBT Nº 000312).

Mantenimiento industrial y naval

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento industrial y de instalaciones de baja tensión en edificios e industrias. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y disponemos de los equipos más sofisticados para realizar estudios completos de las instalaciones, con los que examinar parámetros eléctricos en tiempo real, consumos de potencia activa, reactiva, diagnóstico de armónicos o perturbaciones en la red.

Disponemos de un camión con plataforma elevadora hasta 12 metros, que nos permite llevar a cabo mantenimientos preventivos y correctivos en puentes grúa, polipastos industriales, instalaciones de alumbrado, etc., con todas las garantías de seguridad.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo específico de reparación de averías y mantenimiento eléctrico en embarcaciones y buques. Realizamos reparaciones y mantenimiento de grupos electrógenos, motores eléctricos, bombas de achique e instalaciones eléctricas en embarcaciones.

Nuestra cercanía con el Puerto de El Musel, nos permite diagnosticar la avería en la propia embarcación, repararla in situ si es posible, o retirar los equipos averiados para repararlos en nuestras instalaciones.

 

Alumbrado

En Electricidad Amieva asesoramos y orientamos a nuestros clientes en sus proyectos de iluminación, estudiando cada caso en particular de cara a obtener los mejores resultados en función de sus necesidades.

Realizamos instalaciones de alumbrado exterior e interior, a nivel industrial y residencial, naves, edificios públicos, parkings, etc., trabajando con las mejores marcas en sistemas de iluminación.

Ofrecemos un servicio completo que abarca desde la etapa de diseño hasta la propia instalación y mantenimiento. Disponemos los programas más avanzados en desarrollo de proyectos de iluminación, generando simulaciones del sistema final con el objetivo de llegar a la solución más satisfactoria tanto técnica como económica.

 

 

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
* Campos obligatorios
© 2022 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL AMIEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL