Diseño y fabricación de cuadros eléctricos a medida en Asturias

CUADROS ELÉCTRICOS

Diseño y fabricación de cuadros eléctricos

En Electricidad Amieva diseñamos y fabricamos todo tipo de armarios y cuadros eléctricos de baja tensión, basados tanto en ingeniería propia como ajena. Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes, con plazos de entrega flexibles y asesoramiento durante todo el proceso, siempre buscando los mejores resultados.

Trabajamos con materiales y componentes de las mejores marcas y calidad. Todos los proyectos se diseñan y fabrican siguiendo los requerimientos de la normativa vigente tanto a nivel nacional como europeo. En particular la IEC 61439 sobre fabricación de armarios eléctricos y las directivas sobre compatibilidad electromagnética (CEM), lo que nos permite certificar los conjuntos con el correspondiente marcado CE.

Puesta en marcha de cuadros eléctricos

En caso de ser necesario, nuestro equipo técnico puede colaborar en la instalación y puesta en marcha in situ, tanto de cuadros eléctricos de fabricación propia como ajena.

Realizamos puesta en marcha de todo tipo de maquinaria e instalaciones industriales. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el control de parámetros eléctricos de instalaciones industriales, puesta en marcha de variadores, cadenas de montaje, puentes grúa, conexión de equipos industriales… Colaboramos activamente con nuestros clientes a cualquier nivel para obtener en todo momento los mejores resultados.

Contacte

Infórmate ya sobre nuestros servicios de fabricación de armarios eléctricos a medida

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 ELECTRICIDAD INDUSTRIAL AMIEVA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL