ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

ACTIVIDAD O SERVICIOS

• Ingeniería básica y de detalle, construcción, montaje y mantenimiento de equipos eléctricos de maniobra y protección para la industria, máquinas de elevación y equipos de minería.

• Control y Automatización: desarrollo de software sobre cualquier plataforma comercial, programación en campo y puesta en marcha.

• Fabricación de cuadros de distribución, centros de control de motores (CCM), cuadros de protección y control con electrónica de potencia, cuadros de control distribuido, cuadros de control y protecciones de subestaciones.

• Reparación de maquinas eléctricas. Reparación de motores eléctricos, tanto en corriente alterna como continua, bombas sumergibles, electrofenos, máquinas de soldadura, maquinas pequeñas rotativas, etc… Bobinado de estatores y rotores, barnizado (aislamiento clase H) por inmersión y secado al horno. Mantenimiento preventivo/predictivo, control de parámetros eléctricos y mecánicos (estudios termográficos), con realización de informes. Suministros de recambios.

• Mantenimiento: nuestro objetivo es prestar un completo servicio que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aplicamos las tecnologías más innovadoras para aplicarlas a las máquinas o equipos. Realizamos mantenimientos integrales, para ello llevamos a cabo una formación continua del personal. Estudios de optimación de procesos. Estudio de calidad de la energía eléctrica. Estudio de parámetros eléctricos (armónicos, causados por las cargas en la red eléctrica).

• Servicio técnico oficial GRUNDFOS: Podemos reparar tanto interna como externamente todas las bombas estándar y motores eléctricos. Venta de repuestos y bombas nuevas.

electricidad Amieva Gijón

ELECTRICIDAD INDUSTRIAL AMIEVA, S.L. GIJÓN (ASTURIAS) • Teléfono 985 168 916